Productos
Productos
Piletas

Confeccionadas en tela vinílica reforzada y estampada (tejido poliester recubierto en PVC de ambas caras) muy resistente a la tracción y tratamiento de protección a los rayos solares ultravioleta.

Los caños que se utilizan son de hierro con espesor 1,20 mm., y en tramos con enchufe lo que facilita el transporte y el embalaje final cuando no se utiliza.

El acabado de los mismos es blanco y se utiliza pintura en polvo horneada termo convertible.

Éstas características las hacen ideales para ser utilizadas al aire libre con plena exposición al sol y los factores climáticos más comunes: Lluvia, viento, frío, calor y viento.

Su larga vida útil garantizan un producto 100% eficaz para su función, fabricado con materiales de alta calidad apto para todo cambio climático..

Cortinas roller
Cortinas roller
Reposeras

Las reposeras y playeras de nuestra fabricación estan realizadas en caño de hierro con espesor 1,20 mm lo que garantiza su vida útil por muchos años.

El acabado de los mismos es blanco y se utiliza pintura en polvo horneada termo convertible. El material utilizado para la confección de las fundas es tela de algodon con fibra acrílica o toalla y su diseño ha sido realizado con el fin de facilitar al usuario su retiro, para limpieza o reposición.

Reposeras
Reposeras

Reposeras
Sombrillas

Cortinas roller

Cortinas roller

Cortinas roller
Cortinas roller


Cesar Díaz 2388.
CP 1416 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.
TEL: 4585 - 6649 / 4582 - 5383 / 4584-9079
ventas@toldosladiosma.com.ar
Seguinos en
facebook



2012 La Diosma SRL , Todos los derechos reservados.